Servicios farmacéuticos en Ciudad Real

Nuestros servicios

En Farmacia José Ramón Fernández Martín de la Torre disponemos de servicios farmacéuticos profesionales y de gran calidad. Asesoramos a nuestros clientes sobre los medicamentos que toman y los tratamientos que siguen, siempre con el trato cercano y cálido que nos hace destacar. Puede encontrar nuestra farmacia en Ciudad Real o contactar con nosotros a través de esta misma página web.

Fórmulas magistrales

Las fórmulas magistrales son medicamentos individualizados para cada paciente y pueden estar elaboradas por la misma farmacia que los dispensa o por otra que esté autorizada para ello. Este tipo de medicamentos no se suelen encontrar normalmente en el mercado porque la demanda no es suficiente para desarrollar una producción extendida. Sin embargo, existen ciertos establecimientos autorizados, como la Farmacia José Ramón Fernández Martín de la Torre, en los que sí se pueden encontrar estas fórmulas magistrales.

Homeopatía y Fitoterapia

No es pequeño el sector de la población que confía cada vez más en los remedios naturales. Sin embargo, es necesario saber diferenciar entre aquellos productos que resultan realmente efectivos de los que no causan más que un efecto placebo o, incluso, pueden llegar a ser perjudiciales para la salud.

En Farmacia José Ramón Fernández Martín de la Torre estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes, por lo que también contamos una sección destinada a la venta de medicamentos homeopáticos y de Fitoterapia de confianza. Los primeros están destinados a potenciar la capacidad de curarse del individuo, mientras que los segundos actúan directamente sobre la enfermedad. Consúltenos cualquier duda que le surja al respecto y estaremos encantados de ayudarle.

Farmacia José Ramón Fernández Martín de la Torre farmacia
Mujer en farmacia
Farmacia José Ramón Fernández Martín de la Torre farmacia productos

Cuente con nuestro asesoramiento de farmacéuticos expertos